boxeo. en el gimnasio de "piri" bazán

Arrancó la “Monita” como entrenadora

miércoles, 1 de julio de 2020 · 01:00

La púgil Ailén “La Monita” Romero empezó este lunes 29 con el dictado de clases de boxeo femenino en el barrio San Antonio Sur.
En instalaciones del gimnasio de Diego “Piri” Bazán, la mejor púgil amateur de Catamarca en la actualidad tuvo su primer día de actividad en su nueva faceta de entrenadora.

“Gracias a Dios, me fue muy bien por ser el primer día. Fueron varias chicas hoy (por el lunes), veremos mañana” dijo Romero a Boxeo de Catamarca sobre su jornada inicial.

Prosiguiendo, detalló que “fueron diez chicas, por suerte” y la actividad consistió en “todo aeróbico para poder empezar y abdominales, y después de eso les expliqué cómo íbamos a ir trabajando”.

En otro tramo, Romero indicó que se sintió “bien, tranquila y motivada, me gusta la idea de poder ayudar a las demás chicas que tienen ganas de aprender y hacer nuevas cosas”.

Y concluyó, agradeciendo “a mi profe (por “Piri” Bazán), que él fue el primero en ayudarme en todo este nuevo proyecto y estoy segura de que vamos a ir creciendo juntos; a mi familia, por apoyarme, y a ustedes, por estar al pendiente siempre”.

Cabe señalar que la actividad del gym como “Monita” Romero como entrenadora irá de lunes a viernes en el barrio San Antonio Sur, en la Manzana H Lote 11, desde las 19. n

Otras Noticias