9 mil dólares al mes

Patronato, sin dinero para los test masivos

domingo, 7 de junio de 2020 · 01:00

El gerente de Patronato de Paraná, Gustavo Abdala, aseguró ayer que dentro de su presupuesto no puede afrontar los "nueve mil dólares mensuales" que se necesitan para realizar test masivos en su plantel y pidió el retorno del fútbol para "enero", una vez superada la pandemia del coronavirus.

"No se puede gastar 9.000 dólares por mes para pagar los tests y que vuelvan los entrenamientos, porque para eso hay que sacar el contrato de dos jugadores en nuestro caso y no se puede hacer", afirmó Abdala, en declaraciones a "La Oral Deportiva", en radio Rivadavia.

Además, aseguró que estaba "más cerca" del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, quien "dijo que hasta enero no se jugará al fútbol".

"¿Qué delegación se va a animar a viajar a Buenos Aires, con la cantidad de casos que hay y cómo están subiendo?", se preguntó. El dirigente señaló que "suponiendo que en octubre baja la curva, los equipos deberán volver a entrenar y además habrá muchos lesionados", como ocurrió, por ejemplo, en la Bundesliga. "Los clubes van a quedar con muchas deudas, porque si pagan los sueldos en tres veces habrá un saldo negativo", resumió.

Otras Noticias