jueves 28 de marzo de 2024
Caída del porto

Se reanudó el torneo en Portugal

Por Redacción El Ancasti

El líder de la liga de Portugal, el Porto, cayó ayer ante Famalicão por 2 a 1 en la reanudación de la competencia y puso en riesgo la cima en la tabla de posiciones del certamen tras un error del arquero argentino Agustín Marchesín.

El ex arquero de Lanús falló un pase en la salida y dejó servido el gol a Fábio Martins, quien la empujó hacia la red y decretó la victoria parcial del equipo local.

Sin embargo, minutos después el mexicano Jesús Corona igualó el encuentro de forma transitoria, aunque Pedro Gonçalves fue el encargado de convertir para determinar la victoria final de Famalicão, que contó con el defensor argentino Nehuén Paz entre los titulares.

De esta manera, Porto podría perder el liderazgo del torneo: está primero con 60 puntos, seguido muy de cerca por el Benfica (59), que enfrenta este jueves a Tondela.

Más atrás, en zona de clasificación a las Copas europeas, aparecen Sporting Braga (46), Sporting Lisboa (42) y Rio Ave (38). Por otra parte, en el primer turno del regreso de la competencia, el Portimonense venció al Gil Vicente por 1-0 con tanto del delantero brasileño Lucas Fernandes.

Se jugó en Alemania

Frankfurt venció ayer a Werder Bremen por 3 a 0 en condición de visitante, en un partido pendiente de la fecha 24 de la Bundesliga alemana de fútbol, y lo hundió aún más en la zona de descenso directo.    Los goles fueron de André Silva y Stefan Ilsanker (2). El defensor argentino David Abraham completó los 90 minutos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar