Reemplaza a julio falcioni

Javier Sanguinetti fue presentado como DT de Banfield

jueves, 4 de junio de 2020 · 01:00

El entrenador Javier Sanguinetti fue presentado hoy oficialmente como le nuevo técnico de Banfield y aseguró que "es un honor muy grande" poder ocupar ese cargo en el equipo de la Zona Sur bonaerense.

"Es un honor muy grande poder ser el nuevo técnico de Banfield", manifestó este miércoles Sanguinetti durante una videoconferencia de la cual también participó la presidente de la entidad Lucía Barbuto.

Sanguinetti estará acompañado por Adrián González como ayudante de campo y Bernardo Leyenda como entrenador de arqueros. Durante el diálogo con la prensa el flamante entrenador de Banfield expresó además que su proyecto "tiene que ver con seguir potenciando lo que viene haciendo el club". "Voy a intentar un equipo que tenga las cuatro fases de juego. Quiero tener herramientas para enfrentar cualquier momento del juego", manifestó y comentó que la continuidad del delantero Daniel Osvaldo "dependerá de sus ganas".

Además señaló: "Teniendo en cuenta el contexto, sabemos que vamos a perder jugadores. Me encantaría contar con todos pero las posibilidades de ventas son factibles. Banfield hoy por hoy necesita una venta y creo que la va a tener".

Banfield había revelado el pasado martes que a partir del 1° de julio el entrenador Javier Sanguinetti reemplazará en el cargo a Julio Falcioni quien, a su vez, será el mánager de la entidad de la Zona Sur bonaerense desde diciembre próximo.

Otras Noticias