viernes 29 de marzo de 2024
El delantero juega en leganés de España

Guido Carrillo reconoció que recibió un llamado de Boca

Por Redacción El Ancasti

El delantero Guido Carrillo reconoció el contacto que tuvo con Boca, a través de un llamado del vicepresidente segundo Juan Román Riquelme, y agregó que eso "moviliza y hace dudar".

El actual atacante del Leganés de España explicó que por ahora prefiere seguir su carrera en el Viejo Continente, pero aclaró que llegado el momento de regresar al fútbol argentino lo haría en Estudiantes de La Plata o Boca. "Que te llame una persona así, que uno lo ha visto jugar desde chico y que representa tanto para Boca, obviamente que es diferente. Pero Boca, por más que te llame Román o cualquier persona, siempre te va a generar algo fuerte", sentenció el futbolista en declaraciones a Fox Sports.

Surgido de las inferiores de Estudiantes de La Plata, Carrillo de 29 años, ya estuvo en el Mónaco de Francia antes de llegar a la liga española y comentó que si bien quiere seguir en Europa "hoy en día no le cierro la puerta a nada obviamente, pero el fútbol es tan cambiante que quedás preso de tus propias palabras".

"Creo que todavía tengo para dar acá. Siento que, por ahí, no me afiancé como lo esperaba", comentó el delantero.

Cascini, el contacto

El enlace que Carrillo tiene con Boca es Raúl Cascini, miembro de la secretaría técnica del club y recordó que también en algún momento fue contactado por los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, cuando estaban en el banquillo "xeneize".
"Román me había llamado hace unos meses. Siempre son situaciones que te hacen dudar muchísimo por lo que significa un club como Boca para la repercusión, para lo que puede generar en tu carrera. Te moviliza", puntualizó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar