Incluye más deportes

Córdoba habilita más actividades

jueves, 4 de junio de 2020 · 01:09

La Agencia Córdoba Deportes anunció ayer que se amplió el número de actividades recreativas y deportivas, con sus correspondientes protocolos, en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, el titular del organismo, el exbasquetbolista Héctor "Pichi" Campana, anunció que las actividades que podrán volver a realizarse son buceo, deportes a vela, equitación, jetsky, kayak, kitesurf, mountain bike, paseos en motocicleta, pesca deportiva de costa, remo, tiro al blanco y windsurf.

Estas se suman a las que ya estaban autorizadas como tenis, golf, padel, ciclismo y caminatas deportivas.

En el anuncio estuvo presente también el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien se refirió a la ampliación del horario de atención de los comercio.

"Si hay algo que esta pandemia trajo, es la limitación de las libertades individuales y lo que nosotros tenemos que lograr es devolverle a la gente las libertades individuales en la medida que la situación sanitaria lo permita", sentenció Schiaretti.

Modalidad

Estas disciplinas podrán realizarse todos los días de la semana, de 7 a 18, en la capital cordobesa, el Gran Córdoba y el interior de la provincia.

En el criterio para la práctica también será de acuerdo a la terminación del DNI (número par, días pares; terminación en números impares, días impares).

Los permisos de circulación se deberán descargar desde la Web oficial, y en el mismo sitio se pueden encontrar y bajar los protocolos de bioseguridad para cada una de las actividades habilitadas.

Sobre las salidas recreativas las autoridades cordobesas señalaron que podrán realizarse todos los días, de 10 a 18, según la terminación del DNI en todo el territorio provincial, y los días pares, los DNI terminados en número par y viceversa.

Otras Noticias