El arquero es refuerzo de un equipo de 3º de España

Barovero no descarta volver a jugar en el fútbol argentino

jueves, 4 de junio de 2020 · 01:00

Marcelo Barovero, flamante arquero del Burgos de la Tercera División de España, aseguró ayer que "no terminó el fútbol argentino" en su carrera pese a su llegada a la institución española y no descartó "volver a pisar el Monumental", donde tuvo su mejor etapa en el conjunto millonario.

"Me motiva mucho esta posibilidad en todo sentido. Me abren las puertas de España y con un lindo proyecto", expresó Barovero en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

Aunque el exfutbolista de River, de 36 años, firmó un contrato por dos temporadas, abrió la puerta para su regreso al país y al estadio del "Millonario".

"Nunca sabemos lo que puede pasar, miro para adelante. Viví una etapa maravillosa y única, con una despedida que jamás voy a olvidar. Descartar que nunca más voy a pisar el Monumental, ni lo pienso", añadió "Trapito".

Siguiendo esa línea, el reconocido arquero concluyó: "A todos nos gustaría que sea con Marcelo (Gallardo) de técnico. Con Ramón (Díaz) también vivimos cosas lindas. Siempre el banco de River está ocupado por grandes personas y técnicos. Fui afortunado en tener a los dos más ganadores de la historia. Ojalá Marcelo se quede a vivir ahí".
 

 

Otras Noticias