jueves 28 de marzo de 2024
para cerrar acuerdo de renovación

Gimnasia quiere hablar con Diego

Por Redacción El Ancasti

El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, intentó ayer llevar paños fríos sobre la renovación de contrato del entrenador Diego Maradona, a quien le pidió una reunión "mano a mano" para resolver el conflicto que, según su visión, se desató con "una persona de su entorno".
"El plan A, B o C es Maradona. Ojalá pueda hablar con él lo más pronto posible, quisiera juntarme en persona con Diego ni bien pase la pandemia. Ojalá se pueda dar esa situación", dijo Pellegrino. Y completó: "Volvería a elegir a Diego sin dudarlo. Y quisiera que siga. Si no hubiese existido esta pandemia, hoy estaríamos con Diego dirigiendo los partidos y avanzando con un documental que se iba a rodar y que le venía muy bien a todas las partes. Los ingresos se van a achicar".
En los papeles, Pellegrino confirmó que el ofrecimiento que le hicieron a Maradona era extender el contrato que vence el 31 de agosto próximo hasta diciembre de 2021, pero con el mismo valor que hasta ahora, sin ningún tipo de aumento ni reducción salarial.
"Le ofrecimos la extensión del contrato a Diego hasta diciembre de 2021. Eso no fue problema, pero nos pidieron más dinero del que ofrecíamos", explicó Pellegrino, en declaraciones a radio Provincia.
El presidente del "Lobo" explicó que "el conflicto" no se suscitó con el representante Cristian Bragarnik, sino con una persona "del entorno, uno de sus asistentes", lo que infiere que se trata del abogado Matías Morla, ladero de Maradona. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar