En Huracán

No renuevan a Apuzzo

lunes, 29 de junio de 2020 · 01:00

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, decidió no renovar el contrato del director deportivo del fútbol juvenil del club, Néstor Apuzzo, que vence el próximo 30 de junio, porque considera que "cumplió un ciclo y puede tener un futuro fuera" de la institución de Parque Patricios.

"Apuzzo hizo un muy buen trabajo, fue campeón dos veces y tiene un ascenso. Creo que cumplió un ciclo y puede tener un futuro fuera de Huracán", manifestó Nadur en declaraciones radiales para explicar la determinación dirigencial.

De esta manera, el entrenador que ganó dos títulos en el "Globo" y ocupó diferentes cargos durante sus nueve años en Huracán, cerrará una etapa y buscará un nuevo destino.

"Lo charlamos y fue lo mejor. Llegamos a un acuerdo. Sin dudas que de Huracán me llevo los mejores recuerdos, deportivos y de la gente", expresó Apuzzo al respecto.

El DT que lograra el ascenso a Primera División y obtuviera la Copa Argentina y la Supercopa 2015, había asumido como director deportivo del fútbol juvenil luego de su noveno interinato al mando del plantel superior.n

Otras Noticias