Aceptó oferta

Cvitanich seguirá seis meses más en Racing

lunes, 29 de junio de 2020 · 01:00

El delantero Darío Cvitanich anunció ayer que aceptó la oferta que le hizo Racing para seguir seis meses más ligado a la entidad, pero aclaró su malestar por la forma en que se le redujo el valor del contrato. "Hola a todos. Quiero comunicarles que he decidido aceptar la quita impuesta por la dirigencia para con mi contrato y seguir en el club otros seis meses. Si bien las formas, de acuerdo a mi opinión, no fueron las adecuadas, hace un año y seis meses firmé y asumí mi compromiso con la institución y así será hasta el día que toque irme", afirmó el goleador en sus redes sociales.

El atacante, de 36 años, no obstante reconoció que desea que su partida de Racing "ojalá sea dentro de algo más que seis meses", al tiempo que comentó que en parte la aceptación de la propuesta se debió al "cariño desmedido" que le hicieron sentir en estos días "siempre de parte de la gente".

"A mis compañeros, cuerpo técnico, médicos, kinesiólogos, utileros, y los que día a día están junto a nosotros decirles que me van a tener q seguir aguantando porque me siento como de 20 años jajaja. Abrazo grande a todos", sentenció en su cuenta de Instagram, junto a una foto con dos camisetas suyas -que llevan el número 20- y que formaban el año 2020. n

Otras Noticias