jueves 28 de marzo de 2024
En Inglaterra

El Leeds de Bielsa, ganó y es líder

Por Redacción El Ancasti

El Leeds de Inglaterra conducido por el entrenador Marcelo Bielsa logró ayer una importante victoria por 3 a 0 ante el Fulham, quedó como único líder del campeonato y mantiene la ilusión de lograr el ascenso a la Premier League.

El conjunto dirigido por el técnico rosarino se impuso con los tantos de Patrick Bamford, a los 9 minutos del primer tiempo, de Ezgjan Alioski a los 11 de la segunda parte y de Jack Harrison, a los 15 de la misma etapa.

De esta manera, el Leeds logró un triunfo clave en su pelea por subir a la máxima categoría, ya que venció a un elenco que pretendía meterse en la lucha por los dos lugares de ascenso directo y su próximo rival será el Luton el próximo martes 30 de junio.

Además, el equipo de Bielsa aprovechó la derrota del West Bromwich Albion (perdió por 1 a 0 en su visita al Brentford ayer), con quien compartía el liderazgo, por lo cual ahora se ubica solo en lo más alto de la tabla cuando faltan ocho fechas para finalizar la temporada.

Los dos primeros clasificados subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto se cruzarán en un Reducido por el tercer ascenso a la máxima categoría de Inglaterra. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar