Boxeo. Será en España, el 22 de agosto

Maravilla Martínez vuelve al cuadrilátero a los 45 años

La presentación del argentino se hará en la ciudad de Torrelavega, frente a un adversario a definir.
sábado, 27 de junio de 2020 · 01:00

El excampeón mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Sergio "Maravilla" Martínez volverá a pelear, ante un rival a designar, en España en agosto próximo.

El oriundo de Quilmes volverá a pelear luego de seis años inactivo desde su último combate, ante el puertorriqueño Miguel Cotto, quien le arrebató el título mundial en el Madison Square Garden de Nueva York.
Martínez organizará una velada con su promotora "Maravilla Box" el próximo 22 de agosto en Torrelavega, España, en donde también peleará su pupilo, el local Sergio García.

El regreso de Martínez será en una pelea a 10 rounds, aunque aún no fue anunciado su rival, y marcará la vuelta a un cuadrilátero tras seis años, en los que estuvo realizando tareas de promotor y de actuación.
El deseo de Martínez era regresar con una revancha ante el mexicano Julio César Chávez Jr, al que le ganó por puntos en una pelea épica en la carrera del argentino, en 2012.
La velada española será encabezada por el pupilo de Martínez, el local Sergio García, actual campeón de Europa de súper welter, y "Maravilla" volverá a combatir en tierras ibéricas luego de 13 años.

Durán con coronavirus
El excampeón mundial panameño de boxeo Roberto Manos de Piedra Durán fue hospitalizado este jueves por el nuevo coronavirus, aunque su vida no corre peligro de momento, anunció uno de sus hijos, el mismo día que Panamá batió su récord de nuevos casos de COVID-19.

“Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de COVID-19”, anunció en su cuenta de Instagram Robin Durán, hijo del legendario pegador y seis veces campeón mundial de boxeo.
“Gracias a Dios, por ahora no está con síntomas más allá que un resfriado. No está en cuidados intensivos ni en respiradero, sigue bajo observación”, agregó.

Horas antes, Robin Durán había manifestado que Manos de Piedra, de 69 años, había sido hospitalizado por precaución por un “virus de resfriado”, pero tras las pruebas dio positivo por COVID-19. 

Otras Noticias