Liga de España

Athletic Bilbao venció al Mallorca de Luka Romero por 3 a 1

sábado, 27 de junio de 2020 · 12:22

Athletic Bilbao se impuso hoy como local al Mallorca de Luka Romero por 3 a 1 en el partido que abrió la jornada sabatina de la Liga de España en el marco de la trigésimo segunda fecha.

A los 16 minutos del primer tiempo Raúl Escudero puso en ventaja al Bilbao mientras a los 24 de la misma etapa Oihan Sancet aumentó la cuenta, a los 25 de la segunda parte Ante Budimir descontó para la visita y a los 45 Asier Villalibre selló el resultado.

Más tarde, el futbolista Lionel Messi tendrá una nueva oportunidad de alcanzar su gol 700 con la camiseta de Barcelona, que visitará al Celta de Vigo en Balaídos, para quedar nuevamente como único líder, al menos hasta el domingo que juegue el Real Madrid.

El encuentro, se llevará a cabo a partir de las 12:00, tras lo cual, a las 14:30, el Osasuna será anfitrión del Leganés y a las 17:00 el Atlético de Madrid conducido por Diego Simeone, que se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 55 unidades, recibirá al Alavés en un encuentro en el cual intentará conseguir una victoria para arrimarse a los punteros.

En tanto, mañana a las 9:00 seguirá la fecha con el partido entre el Levante y el Betis, mientras a las 12:00 Villarreal será local del Valencia y a las 14:30 el Granada jugará en su estadio frente al Eibar.

La jornada dominical culminará con el encuentro en el cual el Real Madrid visitará al Espanyol a partir de las 17:00 buscando un triunfo que lo mantenga en lo más alto de la tabla.

La trigésimo segunda fecha de La Liga terminará el próximo lunes con el partido que se disputará a partir de las 17:00 y que protagonizarán el Getafe y la Real Sociedad.
 

Otras Noticias