jueves 28 de marzo de 2024
Boxeo. En el gimnasio de Diego bazán

“Monita” dará clases desde el 29

Por Redacción El Ancasti

Ailen “La Monita” Romero  comenzará el próximo lunes 29 a dictar clases de boxeo femenino, en el gym de Diego “Piri” Bazán, desde las 19.

Será de lunes a viernes, en el barrio San Antonio Sur, en la Manzana H Lote 11, desde donde guiará a las futuras alumnas para bajar de peso y trabajar en defensa personal, además de gimnasia y aerobox.

“El objetivo sería apoyar a las demás mujeres de cualquier tipo de edad que muchas veces no se animan asistir un gimnasio por su edad, por su físico o ya sea por vergüenza. Así que vamos primero por eso y depende como nos vaya quizás más a delante pueda sumar algo más”, adelantó Romero, a Boxeo de Catamarca.

Prosiguiendo, la destacada púgil amateur recordó que “hace bastante que lo tenía en mente, porqué varias conocidas me pedían que les enseñe para poder bajar de peso, pero no me animaba hasta que lo charle con mi profe y él me dijo que me ayudaría prestándome el gimnasio, así que pusimos en marcha esa idea”.

Luego, Romero destacó que “me encanta la idea de poder transmitir a las demás persona lo aprendido, yo sé que muchas chicas seguramente van a sumarse”.

Y finalizó, agradeciendo “a mi profe primero y principal que me dio el empujón, a mi familia por siempre apoyarme, a todos ustedes por estar pendiente a los boxeadores. Y bueno si alguien está dispuesto a colaborar con lo que sea bienvenido será, e invitar a toda las chicas para el día lunes 29”. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar