viernes 29 de marzo de 2024
Con el titular de deportes

Capitanes de Córdoba hablaron de volver a los entrenamientos

Por Redacción El Ancasti

Futbolistas de los planteles de Talleres, Belgrano, Instituto y Racing de Córdoba plantearon ayer con diferentes posturas al secretario de Deportes provincial, Héctor "Pichi" Campana, la posibilidad de retomar los entrenamientos, pese a la restricción anunciada por la conducción de la AFA la semana pasada.

De la reunión en el predio del estadio "Mario Alberto Kempes", participaron Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Mauricio Caranta, de Talleres; Pablo Vegetti, de Belgrano; Facundo Erpen y Jorge Carranza, de Instituto; y Leonardo Rodríguez y Mariano Martínez, de Racing de Córdoba.

No tuvo presencia Estudiantes, uno de los animadores del ascenso en la Primera Nacional, ya que está en Río Cuarto, en el interior de la provincia y, de hecho, el viernes último, hubo un fuerte contrapunto luego que el delantero Javier Ferreira reveló que habían iniciado los entrenamientos en grupos reducidos de "tres personas", lo que fue desmentido por la dirigencia.
"Hoy no están dadas las condiciones. Las condiciones sanitarias no son las mismas que hace diez días atrás, ahora tenemos algunas cuestiones que hay que evaluar", advirtió. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar