Liga Profesional

Cocca pegó el portazo en Rosario Central

martes, 16 de junio de 2020 · 13:36

Diego Cocca no renovará su contrato con Rosario Central, que vencía el 30 de junio próximo, debido a una diferencia deportiva con la dirigencia del "Canalla", que pretende reducir el presupuesto del plantel y promover la inclusión de juveniles, luego de la crisis derivada de la pandemia del coronavirus.

Así se lo comunicó Cristian Bragarnik, representante de Cocca, a los principales exponentes de la Comisión Directiva de Central, el presidente Rodolfo Di Pollina y el vice Ricardo Carloni, en una reunión virtual celebrada este martes por la mañana.

Cocca finalizaba su vínculo el próximo 30 de junio y la intención de ambas partes era renovarlo, a partir del buen rendimiento deportivo: empezó la temporada complicado con la permanencia en Superliga, pero encarriló su rumbo y hasta la cancelación de la Copa, estaba a 12 puntos de quien descendía en los promedios y dividía por su misma cantidad de partidos, Patronato de Paraná.

Desde su arribo al cargo, en marzo de 2019, Cocca dirigió 33 partidos, con 12 victorias y 11 empates, lo que le da una efectividad del 47,47 por ciento de los puntos obtenidos.

 

Otras Noticias