jueves 28 de marzo de 2024
Se necesita, Dijo el titular de racing

"De 45 a 60 días de pretemporada"

Por Redacción El Ancasti

El presidente de Racing, Víctor Blanco, señaló que los equipos del fútbol argentino van a necesitar "de 45 a 60 días" de pretemporada antes de que se pueda "volver a jugar", a la vez que dijo que en Buenos Aires los jugadores están "más restringidos" si es que quieren salir a correr.

"Hay que esperar que esto se solucione lo antes posible y que todos poder arrancar los entrenamientos", expresó Blanco, tras lo cual indicó: "Lo que dicen los entendidos es que se van a necesitar entre 45 y 60 días de pretemporada antes de volver a jugar".

El mandatario de Racing manifestó además: "En las provincias tienen la libertad los jugadores no a ir a un campo de juego, pero si de salir a correr a una plaza o a caminar, pero acá estamos más restringidos, si un jugador sale a caminar por los Bosques de Palermo se le va a complicar por ser una persona conocida".

En diálogo con el programa Superfútbol de TyC Sports, Blanco comentó: "Hay varios clubes que presentaron protocolo y Racing fue uno de ellos, lo presentamos en la AFA y en el Ministerio".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar