miércoles 27 de marzo de 2024
La joya de Vélez

Barcelona preguntó por Almada

Por Redacción El Ancasti

El manager de Vélez Sarsfield, Pablo Cavallero, reveló este jueves que el Barcelona de España mostró interés por Thiago Almada, y aseguró que "si llega una oferta irresistible para el jugador y el club", será analizada.

"Sé que el Barcelona preguntó dentro de la secretaría técnica por Almada, pero sabemos que tiene apenas 19 años y tiene que seguir madurando. Si llega una oferta irresistible para el jugador y el club, seguramente la vamos a valorar", señaló Cavallero en diálogo con el programa Crack Deportivo.

En cuanto a la posible continuidad en Vélez Sarsfield de Ricardo Centurión, cuyo pase pertenece a Racing, Pablo Cavallero remarcó que les "daría mucha ilusión contar con él" cuando se reanude el fútbol argentino.

"Ricardo sabe que le tenemos un gran aprecio, que nos daría mucha ilusión contar con él. Se siente cómodo en Vélez Sarsfield, esperemos que en estos días se vaya aclarando", dijo.

Sobre una probable oferta del "Xeneize" explicó: "A Racing le puede llegar a interesar un jugador de Boca, y a Boca prestarle ese jugador a Racing le puede simplificar las negociaciones".

Además, apuntó contra Mauro Zárate, a quien le recomendó ser "más precavido" con sus dichos tras su partida de Vélez.

"No lo entiendo a Zárate. Muchos chiquitos tenían ilusión de verlo, hubo 120 personas que se hicieron tatuajes con su cara. Creo que a veces hay que ser un poco precavido con lo que se dice", concluyó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
narvaez, subcampeon argentino en short trail

Te Puede Interesar