jueves 28 de marzo de 2024
fútbol . ex jugador de central córdoba

Dolor por la muerte de Carlovich

Por Redacción El Ancasti

El ex jugador de Central Córdoba de Rosario Tomás "Trinche" Carlovich falleció ayer a los 74 años en la mencionada ciudad santafesina, como consecuencia de las heridas que recibió por parte de un delincuente que lo agredió para robarle su bicicleta el pasado miércoles. Carlovich estaba internado con pronóstico reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y no pudo pasar una operación de urgencia a la que era sometido ayer viernes a la mañana.

"A las 8.30 tuvo que ser ingresado a una cirugía de salvataje. No pudo resistir y a las 9.30 se confirmó el fallecimiento", confirmó Andre Becherucci, subdirectora del Heca. "El pronóstico es reservado, tiene muchas lesiones relacionadas al trauma. Y si bien las lesiones no son quirúrgicas, presenta lesiones hemorrágicas intracraneanas", había detallado Becherucci, el jueves.

El "Trinche", uno de los íconos futbolísticos de la ciudad y a quien compararon por sus dotes con Diego Armando Maradona, iba a bordo de una bicicleta que se había comprado hacía tres meses cuando fue abordado por un joven que le pegó con un palo y provocó que golpeara su cabeza contra el pavimento y perdiera el conocimiento.

Finalmente, Carlovich no pudo recuperarse de las heridas craneanas recibidas. El mundo del fútbol lamentó su muerte. En febrero cumplió su sueño de conocer a Maradona y éste le firmó una camiseta con dedicatoria especial. Ahora Diego lo despidió con pedido de justicia y el recuerdo de que el "Trinche" los bailó "a todos" a través de un posteo en instagram.

En tanto que anoche la Policía detuvo a un joven acusado de ser el autor material del robo que derivó en su muerte. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar