voley. En andalgalá, por videoconferencia

Clínica de Hiruela y Tatiana Rizzo

lunes, 4 de mayo de 2020 · 01:00

El voley andalgalense no deja de capacitarse. A través de una videoconferencia, las jugadoras de la selección argentina Camila Hiruela y Tatiana Rizzo brindaron una charla a los integrantes del Club Andalgalá Voley. Camila Hiruela, que se desempeña de punta receptora, y Tatiana Rizzo, de libero, ambas son compañeras en Boca Juniors e integran el seleccionado nacional de voley.

“Hemos cambiado de estrategia,  esto se hizo largo -la cuarentena– las dos primeras semanas era lindo ver a las chicas hacer actividad física, después era lindo ver como practicaban con la pelota, pero después se aburrían, por lógica perdieron entusiasmo, ellas venían desde hace mucho entrenando, con mucha expectativa y se hizo cuesta arriba”, contó el Prof. Fernando Viel, entrenador de Andalgalá Voley.

Por recomendación de otros entrenadores, para mantener la pasión encendida y mejorar las tácticas y técnicas de juego del equipo hizo contacto con jugadores de mayor relevancia.

“Muy contentos, creo que fue la invitada perfecta, así nos dijo Tatiana Rizzo porque la realidad de Buenos Aires es otra donde están los mejores clubes de la nación en Buenos Aires, tienen a mano cosas que no tenemos como infraestructura, lo mejores jugadores, mejores competencia, cuando los chicos tienen tantas adversidades es muy positivo para su cabeza. Fue una charla muy linda y es como que estamos tomando esta cuarentena de otra forma, viendo como nuestros jugadores no se caen, en ser positivos, en que quizás la Liga Andalgalense se juega a fin de año”, cerró Viel. n

Otras Noticias