Tras aplazarse por el covid-19

Messi dijo que "tenía una ilusión grande" de jugar la Copa América

jueves, 28 de mayo de 2020 · 01:00

El futbolista Lionel Messi aseguró que tenía "una ilusión muy grande" por jugar la Copa América y reconoció que enterarse de su aplazamiento para 2021 como consecuencia de la pandemia de coronavirus "fue una enorme decepción", pero dijo que postergarla "era lo más lógico".
"La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla. Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente", expresó.
En ese sentido, el jugador del Barcelona de España consideró que el aplazamiento "fue una enorme decepción, pero desde luego era normal y lo más lógico", a la vez que contó acerca de la Selección argentina: "Ahora más que nunca es importante seguir en contacto con el equipo".
"De vez en cuando nos juntamos todos para hablar y vernos. Y, con muchos otros, hablo todos los días", manifestó Messi acerca de sus compañeros del elenco nacional.
"No podemos pensar en lo que estamos dejando atrás este año. Es mejor pensar en el futuro. Como volver al día a día de los entrenamientos", concluyó. n

Otras Noticias