jueves 28 de marzo de 2024
La pandemia. TRAS DOS MESES DE CUARENTENA

Lionel Messi, con todo en el entrenamiento del Barça

El argentino estuvo de pelo más largo y sin barba, luego del confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Por Redacción El Ancasti

El astro argentino Lionel Messi se mostró ayer a un ritmo muy intenso y con mucha participación en el entrenamiento de Barcelona de España, uno de los primeros grupales y donde pudo tener una práctica de fútbol reducido con sus compañeros.
Messi, según un video que difundió el propio conjunto culé, primero se deslizó para recuperar la pelota sobre un compañero, se lanzó al ataque y armó una definición excelente.

De hecho, hizo revolcar por el césped al arquero alemán Ter Stegen, que quedó resignado luego de "comerse" el amague del rosarino, que definió con pierna derecha.

El lunes, Messi estuvo junto a trece compañeros del plantel de Barcelona al mismo tiempo en una de las canchas auxiliares del predio azulgrana, en un nuevo paso adelante del protocolo de seguridad sanitaria establecido por el gobierno de España con vistas al regreso de La Liga en junio.
Con nuevo look, el pelo más largo y sin barba, la "Pulga" rosarina se sacó entonces las ganas de jugar dentro de un campo de juego, luego de más de dos meses de confinamiento, por la pandemia del coronavirus.

El Gobierno de España autorizó la vuelta del fútbol a partir del lunes 8 de junio, pero se especula que la jornada 28 comenzará el jueves 11 con el clásico andaluz entre el Sevilla y Betis.
Tras 27 fechas disputadas, el Barcelona es el líder del torneo con 58 puntos, seguido del Real Madrid (56), Sevilla (47) y Getafe (46).
En ese reinicio, Messi buscará batir otro récord a su larga lista: llegar a las 1000 participaciones directas en goles, entre tantos convertidos y asistencias, tanto en Barcelona como en la Selección argentina.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar