jueves 28 de marzo de 2024
scaloni Y LOS ESCENARIOS PARA LA SELECCIÓN

"La Bombonera" y sino, en Rosario"

Por Redacción El Ancasti

Scaloni, aseguró que le "gusta jugar en La Bombonera", donde iba a iniciar su camino en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y brindó la opción de salir a alguna de las dos canchas de Rosario, pertenecientes a Newell´s y Central.

El día del aniversario número 80 de su inauguración, Scaloni sostuvo que le sienta cómodo disputar sus encuentros en La Boca, como ocurrió frente a Perú, en el último encuentro en las Eliminatorias 2018 y en la despedida para el Mundial de Rusia, donde enfrentó a Haití.

"A mí me gusta que la Selección juegue en La Bombonera. Y en Rosario en cualquiera de las dos canchas. Yo jugué en Newell´s y la cancha llena es áspera, al igual que el Gigante".
Scaloni pasa la cuarentena en Mallorca, España, su lugar de residencia, donde está su mujer y sus hijos, mientras transita un momento difícil para los entrenadores, que no tienen contacto directo con los futbolistas.

"Hoy en día estamos en contacto con la mayoría de los jugadores, sobre todo del tema humano, hoy vale poco hablar de fútbol, en nuestro caso de la Selección", afirmó en declaraciones radiales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar