jueves 21 de marzo de 2024
Italia

Investigarán a Mauro Zárate por una presunta evasión fiscal

Por Redacción El Ancasti

 La Federación Italiana de Fútbol habría iniciado una investigación contra el delantero de Boca, Mauro Zárate, y el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, por presunta evasión fiscal.

   Según se supo, la noticia iba a ser develada en un programa del país europeo a través de un informe en el cual Luis Ruzzi, ex representante de Zárate, iba a acusar a Lotito de haber pagado parte del sueldo del jugador en negro, la cual era abonada por la empresa inglesa Pluriel Limited.

   En tanto, trascendió que la citada triangulación le hubiese representado a Lotito la posibilidad evadir impuestos respecto a gran parte de lo que debía pagarle al jugador y, en caso de confirmarse, se haría una investigación del tema.

   La historia iba a ser dada a conocer en el programa televisivo "Le Iene" ("Las Hienas"), pero después que se hizo de público conocimiento, el medio italiano decidió que el informe no iba a ser puesto al aire.

   "Después del alboroto suscitado por el anuncio de la emisión del servicio con las declaraciones de Luis Ruzzi, agente de Zarate en 2008, sobre los métodos de pago del futbolista argentino, creemos que es correcto darle al presidente de Lazio un derecho de respuesta", expresaron desde el programa de Italia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estudiantes de la plata confirmo que altamirano evoluciona favorablemente

Te Puede Interesar