miércoles 26 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aventura. Se hará del 24 al 29 de mayo del próximo año

Fiambalá Desert Trail se postergó para 2021

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de mayo de 2020 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

El Fiambalá Desert Trail fue reprogramada y se desarrollará del 24 al 29 de mayo de 2021, según adelantó Federico Lausi, director de la organización. “Recibimos formalmente una nota del Ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, a quien agradezco la respuesta, donde nos manifiesta ante nuestras constantes consultas, que no será posible realizar el evento para el mes de agosto. La provincia por el momento permanecerá cerrada al turismo nacional e internacional y si bien de a poco (desconocemos los plazos) se permitirá el ingreso a Catamarca, primero de turismo local, luego regional y finalmente nacional e internacional, este año nos confirman que no existirá posibilidad alguna de desarrollar el evento que en 2019 convocó 900 corredores y en esta edición superaría los 1.000 participantes”, señaló Lausi.

Además, añadió: “Esto no difiere en términos generales de la situación del resto de las provincias, ya que el Gobierno nacional a través de nuestro presidente, decidió extender la cuarentena, y se destacó que incluso flexibilizando algunas actividades, no repararan en ‘retroceder’ y extremar nuevamente las medidas si no están conformes con los resultados, aumentando aún más la incertidumbre”.

Inscripciones trasladadas
Finalmente, informó que “todas las inscripciones de FIAMBALÁ DESERT TRAIL serán trasladadas automáticamente a la fecha Mayo 2021 (el viernes 22 enviamos a cada corredor un brief con el detalle del traspaso automático y las diferentes posibilidades ofrecidas por la organización que serán atendidas con cada corredor en forma privada y directa)”.
Cabe señalar que el Fiambalá Desert Trail es una carrera de trail & ultra trail running individual en geografía de desierto y montaña, en formatos en etapas (steps trail) & nonstop.n

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Carrera tendrá su cancha de  hockey profesional

Te Puede Interesar