contó que está evaluando su futuro

Biglia no descarta volver a jugar en Argentina

El mediocampista del Milan de Italia dijo que le gustaría también comenzar el curso de entrenador en Europa.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 01:03

El mediocampista del Milan de Italia Lucas Biglia se refirió ayer a la posibilidad de regresar al fútbol argentino tras finalizar su contrato en el equipo italiano y no descartó la opción, aunque afirmó que está "evaluando el futuro".

"Estoy evaluando mi futuro, en junio se me termina el contrato en Milan, no descarto la posibilidad de volver al fútbol argentino", manifestó Biglia en declaraciones radiales.

Sobre su vida al terminar su carrera futbolística, el ex jugador de Argentinos Juniors e Independiente expresó: "Me gustaría comenzar el curso de entrenador en Europa y cuando termine de jugar le dedicaré el tiempo a la familia".

"Después de eso volveré al mundo del fútbol porque en esta cuarentena me di cuenta de que lo necesito mucho", agregó.
El volante de 34 años se inició en el "Bicho", pasó por Independiente y fue vendido al Anderlecht de Bélgica, para luego recalar en Lazio de Italia y finalmente en el Milan del mismo país. Además, con la Selección argentina jugó dos mundiales (2014 y 2018) y tres Copa América (2011, 2015 y 2016).

En cuanto a su paso por el elenco albiceleste, Biglia resaltó la figura del capitán Lionel Messi.

"La escena que me gustaría ver de Messi en un futuro documental, es con la Copa del Mundo llorando en el piso. Al estilo (Michael) Jordan cuando gana el anillo después de la muerte de su padre", señaló.

Y concluyó: "Me duele verlo sufrir tanto y me hace preguntarme por qué tiene que sufrir de esa manera. Ojalá Dios quiera que lo podamos ver en el próximo Mundial".

Zabaleta piensa en la vuelta

El defensor del West Ham de Inglaterra Pablo Zabaleta señaló ayer que no descarta "la posibilidad de volver a San Lorenzo", club en el que se formó en las Divisiones Inferiores y debutó en Primera División, tras afirmar que "es el momento de cerrar un ciclo" en la Premier League. "No quiero descartar nada, creo que es importante escuchar todas las ofertas que puedan surgir. El verano pasado tuve un contacto directo con (Marcelo) Tinelli y (Juan Antonio) Pizzi, pero en ese momento había renovado mi contrato con West Ham y era difícil", manifestó Zabaleta en diálogo con la señal de cable TyC Sports.
"Obviamente, es importante que el club te quiera, ir a un lugar donde realmente te quieren".

Otras Noticias