domingo 3 de marzo de 2024
una leyenda del boxeo

Tyson, cada vez más cerca del regreso: "Estoy en la mejor forma de mi vida"

Por Redacción El Ancasti

A sus 53 años, Mike Tyson está a un paso de volver a un ring. El emblemático excampeón mundial pesado confirmó que "dentro de una semana" firmará el contrato para una pelea exhibición con fines benéficos.

"Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios fue misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos", expresó en una entrevista con el rapero Lil Wayne.

En ese sentido, dejó en claro que lo hace sólo para ayudar a aquellos que lo necesitan: "Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo".

Hace una semana, Evander Holyfield había revelado que ya se habían iniciado las negociaciones entre ambos equipos para cerrar la trilogía. Sin embargo, Iron Mike le puso paños fríos a esa posibilidad.

"Hay muchas opciones. Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez, porque ella es parte de la organización. Pero mi dinero será donado a las causas que me son queridas", sentenció.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar