lunes 18 de marzo de 2024
según la prensa italiana

"Colo" Moreno, en la mira del Milan

Newell's, su actual club, pretendería 7 millones de euros por el 80% del pase. Interesa también otro juvenil de la "Lepra".

Por Redacción El Ancasti

De acuerdo con lo que informan los medios italianos, el Milan de ese país estaría muy interesado en dos de los juveniles más prometedores de Newell's. Uno de ellos es el catamarqueño Aníbal Moreno, (21 años), que tomó mayor trascendencia por su gran actuación con la Selección argentina Sub 20 para posteriormente debutar en la primera rojinegra y asentarse en el plantel principal. Hasta el momento, Moreno ha disputado 16 encuentros en la máxima categoría y anotó un gol.

El otro talento rojinegro por el que vendría el Rossonero es Juan Sforza. Este mediocampista de 18 años, que juega en la Reserva del club del Parque, viene de ser una de las figuras del combinado nacional en el seleccionado Sub 17 y había sido sondeado por el Barcelona a principios de 2020.

Según señalaron medios de Rosario, como así también el sitio TyC Sports que se hizo eco de la información, Newell's pretende no menos de siete millones de euros limpios por el 80 por ciento de Moreno, mientras que Sforza, que posee el pasaporte comunitario, está valuado en 10 millones de la moneda que rige en el viejo continente según la información que brindan los portales especializados en las tasaciones de los jugadores.

Debido al gran nivel que había mostrado Moreno en la Selección argentina Sub 20, generó numerosos rumores de interés de diferentes clubes del fútbol argentino, como Boca y River, sin embargo el juvenil señaló estar centrado en su objetivo que es tratar de sumar experiencia en la primera división en Newell's Old Boys, el club que lo formó como futbolista. "Ganar algo con Newell's es lo que he soñado" afirmó meses atrás.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina se prepara para los amistosos

Te Puede Interesar