jueves 28 de marzo de 2024
VIOLENCIA DE GÉNERO

Concedieron la exención de prisión a Sebastián Villa

El jugador de Boca recibió la exención de prisión en la causa donde su ex pareja Daniela Cortés lo acusó por violencia de género.

Por Redacción El Ancasti

Momentos antes de prestar declaración, el futbolista de Boca Sebastián Villa recibió la exención de prisión por parte de la Justicia en la causa donde su ex pareja Daniela Cortés lo acusó por violencia de género, en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Antes de la audiencia virtual donde prestaba declaración indagatoria, la defensa del delantero colombiano, encabezada por el abogado Martín Apolo, solicitó el beneficio y fue concedido por el juez de Garantías Javier Maffucci Moore, informaron fuentes judiciales.

Villa está imputado de los delitos de lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer mediando violencia de género en concurso real con coacción agravada, es decir, amenazas.

Ese delito, según informó Fernando Burlando, abogado de la expareja del jugador de Boca, tiene penas de diez años de prisión.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar