jueves 28 de marzo de 2024
Boca. deseo del presidente del club

Ameal quiere que Carlos Tevez se retire en el club

Dijo que depende del jugador y sus ganas. Además, señaló que "no quiere que le pase lo que le pasó a Riquelme".

Por Redacción El Ancasti

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, señaló ayer que la intención de la dirigencia es que el delantero Carlos Tevez "se quede y despida" su carrera en el club.

"Todo depende de él y sus ganas. Hablamos de esto el mes pasado. Queremos que Tevez se quede, se despida en Boca y que no le pase lo que le pasó a Román (Riquelme)", afirmó Ameal en declaraciones radiales.

Sobre el futuro del plantel "xeneize", el mandatario dijo: "Estamos muy contentos con lo que tenemos, lo que vaya a suceder con otros jugadores dependerá del DT y el vicepresidente. Si llega algún refuerzo, lo decidirán Miguel Russo y Román".

En cuanto a la denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa, el dirigente fue tajante: "Todo lo que tenga que ver con Boca, nos preocupa".

"Vamos a escuchar a la Justicia y a actuar en consecuencia. Si es culpable, que lo culpen, nunca apoyaríamos un acto de violencia", manifestó.

Por otra parte, Ameal también habló de las modificaciones que podría haber en el estadio "La Bombonera": "Para nosotros es muy importante el estadio. Nunca abandonamos el proyecto Bombonera 360, aunque sabemos que es difícil pero no imposible", concluyó.

Caso Villa

El delantero de Boca, Sebastián Villa, declarará hoy de manera virtual luego que a fines de abril su expareja, Daniela Cortés, lo denunciara por violencia de género.

Según se informó, el futbolista declarará ante la fiscal Verónica Pérez por la mencionada causa tras la denuncia que Cortés realizó ante la Comisaría de Minoridad y Familia del partido de Esteban Echeverría, donde está ubicado el country donde vive la mujer de nacionalidad colombiana.

En tanto, trascendió que además de la expareja de Villa, habrían declarado tres testigos, indagados por los abogados Fernando Burlando, defensor de Cortés, y Martín Apolo, quien asesora al jugador.

Tras la denuncia realizada por la joven colombiana (también incluyó videos en la causa), el delantero negó todo en la primera declaración a la vez que denunció a Cortés por extorsión.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar