jueves 28 de marzo de 2024
para que haga dupla con messi

Scaloni apoya el pase de Lautaro

Por Redacción El Ancasti

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se ilusionó con la idea de que Lionel Messi y Lautaro Martínez jueguen juntos en el Barcelona de España, ante la cantidad de rumores que sitúan al ex Racing en el club "culé" y agregó "para Argentina, cuando más jueguen juntos, mejor".

"¿Es fácil sacarlo de Inter? Mirá que es un club grande. Se llevan bien, han jugado juntos. Para Argentina, cuanto más jueguen juntos, mejor. Nos gustaría, pero está en un club grande. Que sea lo mejor para él y hay que ver qué pasa con Suárez, que tiene cuerda para rato. Hay que ver si Setien pone a los tres", afirmó Scaloni en diálogo con "El Larguero", de la Cadena Ser de España.
Cuando el DT argentino tuvo que explicar las virtudes de Martínez, aseguró que "es un jugador joven con una proyección increíble, con fuerza y ganas de triunfar".

"Es el delantero de moda, al igual que el chico de Borussia Dortmund (Erling Haaland). Son jóvenes. Lautaro tiene un parecido a Suárez. Ambos son de área, no dan una pelota por perdida. Marcan movimientos. Es el jugador que todo el mundo quisiera tener en su equipo", sentenció.

El entrenador argentino se refirió a la polémica sobre quién es el mejor jugador de la historia y Scaloni no dudó en mencionar a Messi: "Lo conozco bien, fui compañero de él en 2006 y tengo una gran relación".

"Estamos orgullosos de entrenarlo. Los muchachos se brindan al máximo por la camiseta. Es el mejor jugador de la historia y cuando no juegue más, nos vamos a arrepentir de no verlo más. Todo el mundo eh. Los grandes jugadores ojalá jugaran hasta donde pudieran. Y en Argentina es amado. Yo lo veo entrenar, veo las cosas que hace. Ya lo demostró y todavía le queda para seguir jugando. Es un chico espectacular", afirmó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar