jueves 28 de marzo de 2024
La Pandemia

Luis Enrique: "El fútbol sin hinchas es más triste que bailar con tu hermana"

Definición del DT de España.

Por Redacción El Ancasti

Luis Enrique no anduvo con rodeos para referirse a la vuelta del fútbol con partidos a puertas cerradas por las medidas de seguridad sanitaria y se manifestó con una frase muy particular: "Es más triste que bailar con tu propia hermana", soltó.

"Vi el fútbol alemán y es lamentable. Se escuchan los insultos y se pierde la intimidad de los buenos momentos, pero hay que entender que esto es un negocio que genera mucho dinero, y a pesar de que el espectáculo dista de cuando se juega con gente, puede ayudar a pasar el encierro", indicó el DT de la Selección de España en diálogo con Colgados del aro, un programa local.

Por otro lado, el seleccionador español reconoció que la incertidumbre acerca de la situación del fútbol mundial "perjudica y asusta" pensando en lo que viene a nivel selecciones. "En teoría, la Selección debería tener partidos amistosos en septiembre siempre y cuando se restablezca la normalidad. Lo importante ahora son otras cosas y a esperar", sostuvo.

En el final, llenó de elogios a Rafa Nadal y se refirió a la polémica de Michael Jordan, a partir del documental estrenado en las últimas semanas. "No se puede ser mejor en el saber hasta perder. Es imposible no querer a Rafa y es un gusto que nos represente por el mundo", indicó acerca del tenista, mientras que sobre la leyenda de la NBA y su liderazgo opinó: "Hubiera llegado más alto entre sus compañeros sin este rol. Jordan para los de mi generación era Dios. Sigue siendo un número uno. Yo idolatré al jugador, la persona me da igual".

Fuente: TyC Sports 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar