Para viajar a sus países de residencia

River libera a varios de sus extranjeros

miércoles, 20 de mayo de 2020 · 01:00

Mientras se mantiene la incertidumbre sobre el retorno del fútbol por el coronavirus, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, autorizó a que cuatro de sus jugadores extranjeros puedan regresar a sus países de residencia, bajo el monitoreo físico de su cuerpo técnico.

La semana pasada, el uruguayo Nico De la Cruz partió a Montevideo, y el defensor chileno Paulo Díaz se fue a Santiago, para reencontrarse con sus familias. 

Este fin de semana, según se confirmó este martes, lo propio hicieron el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero y el defensor paraguayo Robert Rojas. "Juanfer" ya se encuentra en la ciudad de Medellín y el "Sicario" Rojas en Asunción, ambos cumpliendo la cuarentena obligatoria de 14 días en hoteles dispuestos por sus respectivos Gobiernos.

¿Quiénes serían los próximos? El delantero Santos Borré -uno de los goleadores de la última Superliga- y el arquero Franco Armani, ambos con residencia en Colombia, en Cali y Medellín, respectivamente.

Cuando estos seis jugadores retornen desde el exterior, deberán estar otros 14 días en cuarentena, antes de sumarse al plantel, en caso que los entrenamientos recuperen cierta normalidad.

Otras Noticias