Ante la posibilidad de que se reanude

D'Onofrio: "El fútbol sin público no es fútbol"

sábado, 2 de mayo de 2020 · 01:00

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se refirió ayer a la decisión de la AFA de dar por terminada la temporada y a la cancelación de los descensos por dos años en el fútbol argentino debido a la pandemia del coronavirus.
"Siempre quisimos que hubiera descensos, pero es difícil mandar al descenso a equipos a los que les faltaba jugar diez partidos", manifestó D Onofrio en declaraciones al medio colombiano Caracol. Y agregó: "Estamos tratando de cumplir con todos los compromisos que tenemos. En algunos casos estamos haciendo un esfuerzo financiero".

Además, ante la posibilidad de que se reanude la actividad sin público en los estadios, el mandatario del "Millonario" consideró que "el fútbol sin público no es fútbol".

Sobre Quintero
Por otra parte, el dirigente habló de la polémica con Juan Fernando Quintero, quien recibió en su casa a Sebastián Villa, luego de la denuncia de la expareja del jugador de Boca, por violencia de género.

"El club no le ha hecho ninguna sugerencia. Tenemos un acercamiento todo el año con los jugadores sobre los valores. Cada uno sabe cuál debe ser su accionar", sostuvo. Y concluyó: "Desde River estamos en contra de cualquier acción en contra de la mujer. Nosotros no dijimos nada, la decisión, si la tomó, la tomó Quintero". n

Otras Noticias