Está en el Feberbache y quiere volver a la U Católica

El chileno que rechazó el interés de Boca y River

martes, 19 de mayo de 2020 · 10:37

Boca lo buscó y lo contactó. River también desea contar con él en sus filas. Es un poco el refuerzo estrella porque ambos clubes lo quieren, pero Mauricio Isla tiene la convicción de querer volver a su país para jugar en la U Católica.

Riquelme charló en el mercado pasado, con el jugador, que en ese momento tenía contrato con el Ferenbache de Turquía. Pero en este "pre" mercado de pases, desde Boca no lo volvieron a contactar. Pero sí River, bajo el pedido de Marcelo Gallardo de poder contar con el chileno. Aprovechando, además, que hoy el lateral está sin contrato.

De todas maneras, Isla confesó en las últimas horas: "Desde chico soy hincha de la U, mi familia también. Mi máximo ídolo es Marcelo Salas. Soy un jugador que nunca debutó en Chile, por eso tengo las ganas de estar en mi país, por eso volvería".

Claro, Isla nunca jugó en la primera de Chile. Hizo las inferiores en la U, pero nunca llegó a debutar. Sí lo hizo con las selecciones juveniles.  Por aquel entonces, el técnico de la U, Guillermo del Solar decidió relegarlo y por eso el defensor tomó la decisión de irse del club y recaló en el Udinese de Italia. Luego fue contratado por la Juventus, Queens Park Ranges, Olympique de Marsella, Cagliari y por último Ferenbache. 

"Tenía contrato hasta ahora, el 20 de mayo, pero por el tema de la pandemia no se sabe cuándo va a terminar el campeonato. Del club nunca se habló qué va a pasar, si te van a pagar o no...", explicó el futbolista.

Según el gerente de la Católico, Rodolfo Goldberg, comentó que "la llegada de Isla será un objetivo del club para cuando vuelva el fútbol".

Otras Noticias