viernes 29 de marzo de 2024
Organizado POR LA ASOCIACIÓN CATAMARCA

Se viene certamen Online de ajedrez

Por Redacción El Ancasti

Este sábado 16, desde las 20, la Asociación Catamarca Ajedrez pondrá en marcha el 1º Torneo Online “151 años del Club Social 25 de Agosto de Catamarca”, que estará integrado de cuatro fechas, los días 16, 23, 30 de este mes y 6 de junio. 
Con auspicio de W80, SILOC y KUWAIT, el certamen generó una gran expectativa entre los amantes del “juego ciencia” y se jugará con un ritmo de 3 minutos + 2 segundo y la premiación será por categorías e incluirá importantes regalos para todos los participantes y trofeos para el podio.
El evento será fiscalizado por la Asociación Catamarca Ajedrez y estará a cargo del Prof. Carlos Amaya, que es de Belén y es un gran propulsor del ajedrez entre sus alumnos de Laguna Blanca, motivo por el que fue elegido director del certamen por su gran capacidad organizativa de eventos Online y de gran trayectoria silenciosa de la actividad en interior.
Desde la dirigencia de la Asociación Catamarca Ajedrez se invita a todos los amantes de la  disciplina a sumarse al torneo Online para continuar confraternizando deportivamente.
Por mayor información, contactarse al Tel. 383-5413409 o 383-4212733. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar