viernes 29 de marzo de 2024
Para setiembre

Russo es optimista con el regreso

Por Redacción El Ancasti

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, se mostró "optimista" que el fútbol en Argentina pueda volver a disputarse en septiembre, aunque previamente se deben implementar protocolos preventivos.

"Esta es una opinión personal y creo que la compartimos casi toda la dirigencia, y usando el sentido común: yo no veo que se pueda volver a entrenar ni en mayo, ni en junio. Siendo optimistas se podría volver en julio y arrancar a jugar en septiembre. Pero esa es una opinión personal y la compartimos la mayoría de los dirigentes", estimó.

En declaraciones radiales, Russo aclaró que ve complicado poner en práctica algunos protocolos que utilizan en Europa, en el regreso del fútbol.

El titular del club "granate" reconoció también que el Gobierno quiere que vuelva el fútbol, aunque aclaró que "no veo que se esté impulsando la vuelta al fútbol".

"Hoy la preocupación más grande que hay es la que tenemos todos. Hay que controlar los barrios vulnerables que, lamentablemente, arrancó fuerte, hay contagios. En la provincia de Buenos Aires han empezado operativos importantes de casa por casa, vimos lo que ocurrió en cancha de San Lorenzo que empezaron con los tests", enfatizó.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar