jueves 28 de marzo de 2024
Pasaron 15 años

La Gata Fernández rompió el silencio y revivió el motivo de la pelea entre Tuzzio y Ameli

Por Redacción El Ancasti

Gastón Fernández, tuvo dos ciclos en el Millonario, entre 2002-2003 y luego 2004-2005. No obstante fue en el 2005 que vió quebrantarse la armonía grupal en el club. Presenció junto a todo el plantel un polémico cruce entre dos ex compañeros, Eduardo Tuzzio y Horacio Ameli.

Tuzzio, pidió la palabra en medio de todo el grupo y bajo la autorización del DT de aquel entonces, Leonardo Astrada. El ex defensor, dejó atónitos a todos en pleno Monumental con una fuerte y delicada acusación hacia Ameli. “Les quiero contar a todos lo que hizo este hijo de mil putas que decía ser mi amigo… El mal parido se está acostando con mi mujer hace dos meses”, le dijo.

Continuando con el relato, agregó: “Nos dijeron que no podíamos decir nada de lo que pasó esa mañana en el club. Yo llegué a mi casa y estuve tres horas con dolor de cabeza porque sabía lo que había pasado y no lo quería transmitir en mi casa. Hasta que empezó a salir en los noticieros, en todos lados. Obviamente se lo conté a mi mama y mi hermana, que estaban conmigo”, confesó Fernández en diálogo con TNT Sports.

De aquel suceso han pasado 15 años, pero fue un episodio determinante en las aspiraciones del equipo en la Copa Libertadores. “Estábamos en la semifinal de la Copa Libertadores y primeros en el torneo. Pasábamos un momento maravilloso. Ese equipo estaba en un momento bárbaro y esa situación rompió la armonía, la concentración en el objetivo principal que teníamos. Son situaciones difíciles de manejar. Cuando hay una ruptura de esas o de cualquier otra índole, es muy difícil que los equipos tengan éxito”, cerró.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar