viernes 29 de marzo de 2024
contradijo a lammens

"Boca pidió ayuda al Estado" dijo Ameal

Por Redacción El Ancasti

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, contradijo al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, al afirmar que la entidad de la Ribera pidió "ayuda al Estado" a raíz de la situación que se vive en medio de la pandemia de coronavirus.

"El ministro Lammens se equivocó cuando dijo que Boca no pidió ayuda. Quizás le informaron mal, lamentablemente tuvimos que pedir ayuda al Estado por la situación que vivimos", reveló el mandatario "Xeneize".

El pasado sábado el ministro de Turismo y Deportes había manifestado que "todos los grandes clubes, salvo Boca, pidieron algún tipo de ayuda económica".

Por otra parte, Ameal habló acerca de la situación de Sebastián Villa, quien fue denunciado por violencia de género por ex pareja Daniela Cortés, y señaló: "Hasta que la justicia se expida, sigue siendo jugador de Boca".

"Queremos ser esclavos de la Justicia, cuando se expida sobre el caso Villa no nos temblará el pulso", aseveró el presidente de Boca en declaraciones a Radio La Red.

Además Ameal comentó: "Hoy Boca no pertenece a AFA porque no tenemos cargo pero apoyamos a Tapia. Nosotros queremos descensos y ascensos. Queremos campeonatos largos, ida y vuelta y con promedios".

Coincide con D’Onofrio
"Coincido con (Rodolfo) D’Onofrio con que tenemos que jugar con público", aseveró el mandatario de Boca, tras lo cual indicó: "Es una expresión de deseo que la pelota vuelva a rodar. Ojalá lo más rápido posible siempre y cuando cuidando la vida".

Al ser consultado acerca de la continuidad del futbolista Carlos Tevez expresó que su contrato "se va arreglar rápido", a la vez que indicó: "Es ídolo de Boca y va a terminar su carrera en el club".

También opinó de la situación del delantero Mauro Zárate, uno de los jugadores que podría irse en junio: "Me gusta, es difícil que a una persona no le guste. Sí, tenemos que ver cómo seguimos con tema de contratos. Estamos esperando cuándo vuelve el campeonato y en ese momento vamos a resolver temas de contratos como el de Zárate". 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar