viernes 29 de marzo de 2024
CON FERNANDO GARCÍA, QUE JUEGA EN FRANCIA

Bambicha se capacitó en handball

Por Redacción El Ancasti

Fernando García, que milita en la Liga Francesa de Handball, estuvo brindando días atrás una capacitación para entrenadores argentinos, donde el profesor José Bambicha, referente de la disciplina a nivel provincial y en el interior, tuvo la oportunidad de participar de manera Online.

El ex integrante del seleccionado nacional, actualmente se encuentra radicado en Francia, brindó diferentes conceptos en cuanto a los entrenamientos que realizan los jugadores en esta época de pandemia. 

“Tuve la suerte de estar capacitándome de cómo son los entrenamientos a nivel Juvenil, Cadetes y de Primera división; fue una linda charla, una linda experiencia. De hecho él está en el tercer nivel allá en Francia para ser entrenador, contento de haber participado y gracias a las amistades que uno tiene en el handball que han permitido de invitarme primero y de poder estar en estas capacitaciones”, dijo Bambicha, actual entrenador del Atlético Racing Club de la ciudad de Andalgalá.

Exigencias en Europa
Por el momento, en las grandes ligas la idea de trabajo es realizar entrenamientos de a 3 o 4 jugadores, usar barbijos, alcohol en gel, una pelota por jugador y sin jugadores rivales. 

“Habrá cuatro capacitaciones más, contentos de esta en este tipo de charlas, hace que uno vaya tomando nota, actualizándose, eso es lo importante para que cuando uno quiera volver lo haga de la mejor manera”, cerró. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar