A través de video

Andalgalá Vóley entrena en sus casas

jueves, 9 de abril de 2020 · 01:00

Respetando el aislamiento obligatorio, las jugadoras del club Andalgalá Vóley entrenan en sus domicilios esperando que la actividad deportiva regrese a sus parámetros normales.

A través de video, el profesor Fernando Viel les deja una rutina de entrenamiento a sus jugadoras para que puedan practicar durante el día.  “Antes que se declare la cuarentena nosotros habíamos suspendido la actividad, yo le había pedido a los papás y a los chicos que suspendamos, a dos o tres días se la declaró. Hay un antes y después de todo esto, las competencias interprovincial y nacional que nosotros nos veníamos preparando con todo quedan de lado” dijo. En cuanto a la rutina de trabajo contó que tratan de que los chicos tengan una rutina de trabajo "por lo menos física, en esto de que las chicas fueron a Boca, el profe de Boca nos va enviando cosas y les voy transmitiendo a los chicos”. Por otra parte dijo que cuenta con el respaldo de los profesores de educación física que diagramaron una rutina de trabajo para cada día.

El gran objetivo del club será poder iniciar en lo posible a mitad de año con el campeonato de la Liga Andalgalense de Vóley. “Tenemos que esperar a ver qué dicen las autoridades, lo peor que nos puede pasar es que tengamos un problema de salud en el departamento, en esto Dios dirá como nos vamos organizando”.

Otras Noticias