jueves 28 de marzo de 2024
La pandemia. Hoy, a partir de las 21

La Liga de Veteranos se reúne en video conferencia

La idea del encuentro es seguir avanzando sobre proyectos que hacen al fortalecimiento institucional de la misma.

Por Redacción El Ancasti

La comisión directiva de la Liga de Veteranos se reunirá hoy, martes, desde las 21 y mediante videoconferencia, a través de la aplicación ZOOM ROOM, con los delegados de todos  los clubes integrantes de la misma.

Asimismo, la actual conducción remarcó que "respetará estrictamente las disposiciones de las autoridades de Salud y Seguridad, encargadas de controlar las actividades en el ámbito provincial, en torno a las medidas de emergencia sanitaria que se adopten para combatir al COVID-19, mucho más aun por nuclear en nuestra liga jugadores comprendido dentro de las edades en situación de riesgo".

Además, consideraron que "se puede seguir avanzando sobre proyectos que hacen al fortalecimiento institucional de la misma, dejando en un segundo plano la competición en si misma, debido a la realidad social que vivimos y a la que no debemos estar ajenos. Es necesario tratar temas concernientes a mejoras en el ámbito reglamentario, organizativo y como se dijo institucional".

Y en tal sentido, la Liga de Veteranos detalla que "por ello, y apelando a la predisposición de todos los delegados de nuestra prestigiosa liga, que solicitamos se instale la aplicación mencionada en algún dispositivo computadora, tablet, telefonía celular, para poder avanzar sobre los diversos temas desde nuestros hogares y respetando las reglamentaciones vigentes, considerando que aun rige el distanciamiento social y obligatorio que no permitirá por un buen periodo de tiempo reuniones presenciales".

De igual manera, aclara que "si bien no serán de carácter obligatorio hasta tanto los delegados  puedan manejar la aplicación, se considera a futuro el único medio posible de comunicación por ende se solicita el mayor compromiso posible para lograr la representatividad de la totalidad de los clubes afiliados".
Y finalizaron, puntualizando que "para unirse a la misma deberán hacerlo al enlace: 
https://us04web.zoom.us/j/7543981998 o bien ingresando con el ID de reunión: 7543981998 el día martes 28/04 a las 21 Hs.".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar