viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Participó la Secretaría de Deportes

Charla informativa con referentes de todo el Noroeste

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

La Secretaría de Deportes de la Provincia, a través del director Provincial de Capacitación Luis Robledo, participó de reunión informativa a través de una videoconferencia brindada por el director Nacional de Capacitación de la Secretaría de Deporte Lic. Alfredo Fenili.

Entre los temas desarrollados, se hizo un pantallazo general de la situación actual del área en cada una de las provincias, la propuesta de capacitaciones mediante plataformas digitales, entrega para la semana entrante de los dos primeros módulos de actualización para instituciones deportivas y la posibilidad de implementar charlas con especialistas deportivos nacionales en bloques con soportes digitales para cada municipio.

De la oportunidad, además del representante de Catamarca también participaron referentes de Salta, La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán, con la coordinación de la Prof. Daniela Manela como moderadora.
Finalizando, se acordó una próxima reunión con el fin de continuar interactuando y buscando herramientas de capacitación deportiva como así también de otra índole con el fin de poder sobrellevar la dura situación que vive nuestro país.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Enzo Fernández fue presentado en el Chelsea de Inglaterra.

Te Puede Interesar