sábado 16 de marzo de 2024
En España

Garay se recupera del coronavirus y ya se reencontró con su pareja

El defensor de Valencia todavía debe cumplir 14 días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas.

Por Redacción El Ancasti

El defensor de Valencia, Ezequiel Garay, fue el segundo futbolista argentino en contraer el coronavirus y este miércoles comunicó que finalizó su aislamiento y se reencontró con su pareja, Tamara Gorro, aunque aclaró que todavía debe cumplir 14 días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas.

"¡UN PASO MÁS! Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria. Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas", reza el mensaje de la cuenta de Instagram del ex Newell's, a quien se lo ve en la foto junto a su mujer en las escaleras de su casa en España.

El arranque del 2020 fue complicado para el zaguero con pasado en la Selección Argentina, ya que en febrero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará afuera de las canchas hasta la próxima temporada.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina confirmo la baja de otro futbolista

Te Puede Interesar