sábado 23 de marzo de 2024
FÚTBOL. EN CIERRE DE 1º FASE DEL FEDERAL AMATEUR

Policial y "Santo", definen

El cotejo se disputará desde las 18 y determinará al ganador de la zona 4, que avanzará de fase.

Por Redacción El Ancasti

Esta tarde, a partir de las 18 y en el estadio “Malvinas Argentinas”, los equipos de Atlético Policial y San Martín de El Bañado definirán la zona 4 de la Región Centro del Regional Federal Amateur. El arbitraje será responsabilidad de Gustavo Aguirre, de la Liga Riojana de Fútbol.

San Martín, con 7 puntos, necesita ganar o igualar para sacar pasaje a la próxima fase del certamen, y si pierde debe ser por la diferencia de un gol y haciendo dos goles. Es decir: 3-2 o 4-3 y así sucesivamente, considerando que en caso de igualdad de puntos, en partidos entre si, prevalecerán los goles de visitante.

En tanto que Policial, con 4 unidades, está obligado a ganar para igualar al “santo” y poder aspirar a la clasificación. Los resultados que favorecen al capitalino serán: 1-0, 2-0, 2-1, 3-1 o más, siempre y cuando el "Santo" no haga 2 goles o más.

Para este encuentro se pondrá en marcha el control de acceso a los estadios conocido como Tribuna Segura. La Policía de la Provincia realizará, por lo que recomienda concurrir con la debida y prudencial anticipación, para evitar aglomeraciones y contratiempos de último momento y se solicita asistir con DNI.

En Belén
En tanto que la zona 5, a partir de las 17 y en Belén, determinará otro clasificado en el certamen afista.  En la “Cuna del Poncho”, el equipo de Peñarol (2 puntos) recibirá a San Lorenzo de Pomán (4), con arbitraje de Exequiel Agüero, asistido por Diego Monasterio y Lisandro Rocha, todos de la Liga Chacarera.  Tiro Federal (7), que ya completó su participación, es líder del grupo y espera una igualdad para poder acceder a la siguiente etapa. 

Victoria de Unión Sportiva
La zona 3, donde ya se clasificó San Lorenzo de Alem, se cerró este viernes en Recreo (La Paz), con victoria de Unión Sportiva por 4 a 2 sobre Instituto Tráfico de Frías (Santiago). Las anotaciones del ganador fueron de Matías Ruíz (en dos oportunidades), Lucas Cejas y Emanuel Oreggione, en tanto que el santiagueño anotó por intermedio de Paolo Pizano.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
independiente rivadavia aplasto a river en un amistoso

Te Puede Interesar