jueves 21 de marzo de 2024
River Plate

El representante de Pratto aseguró que el atacante "está molesto por jugar tan poco"

Por Redacción El Ancasti

El representante de Lucas Pratto, Gustavo Goñi, reveló que el semblante del delantero de River no es el mejor por haber jugado tan poco en los últimos tiempos.

"Está como debe estar, molesto por su situación de jugar tan pocos minutos, pero eso es por su propia personalidad ganadora", afirmó el agente en Playersnet. Y agregó: "No sería Pratto si no estuviese en esa situación. Está tranquilo sabiendo que va a revertirlo en cualquier momento".

Además, también se refirió a las perspectivas de Lucas Martínez Quarta: "Lo quieren en Italia, España, Alemania e Inglaterra. Por suerte, más de un equipo de cada país de esos. Es uno de los jugadores que muy pronto debería salir. No porque tengamos la desesperación de venderlo o él tenga la desesperación de irse, sino por una cuestión lógica: River necesita dinero, él está en un gran nivel, es joven y el mundo busca centrales. Todos los factores se juntan para que quizás sea el momento. Para mí era candidato a ir a la Copa América y eso lo hubiera ayudado, pero ahora cambió todo".

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
atletico tucuman gano y romero fue expulsado

Te Puede Interesar