Sin celebraciones por el coronavirus

Racing Club cumplió 117 años

jueves, 26 de marzo de 2020 · 01:00

Racing Club celebró ayer 117 años de vida en un momento especial debido a la cuarentena dispuesta por el Gobierno por el brote de coronavirus y en su página oficial publicó un mensaje de esperanza "siempre habrá un mañana, a pesar de las dificultades vigentes".
Bajo el título "Indispensable y eterno", la entidad de Avellaneda señaló en el sitio www.racingclub.com.ar: "En el 117° aniversario de la fundación del club que se cumple este 25 de marzo, prevalecen el amor, la gratitud y el compromiso para que Racing siga siendo el Primer Grande".

"Siempre habrá un mañana, a pesar de las dificultades vigentes, no importan su tamaño ni alcance. Porque si bancamos tantas cosas, ahora, que el Primer Grande está donde corresponde a historia y linaje, no hay espacio para flojeras", indicó.

Asimismo añadió: "Entonces, en este 25 de marzo en que celebramos el 117° aniversario de la creación del club, se renueva el mandato de los padres fundadores, de los que le dieron formato a La Academia en la gestación del único heptacampeón del fútbol argentino, al primer Tri en época profesional, a los que inauguraron la nómina de campeones del mundo en esta tierra... y a los que asumieron el testigo de la posta y superaron adversidades".

"A todos ellos, gracias por siempre, por el camino trazado que hoy marca rumbos y evita desvíos. ¡Felicidades, querido Racing Club, por lo hecho y por lo que vendrá!", culminó el escrito difundido en la mencionada Web.

En tanto, a través de la cuenta oficial del club en red social Twitter, manifestó "Racing Club, 117 años de alegrías, de gloria y de pasión ¡Feliz aniversario, Academia! #Racing117años⁣ #RacingPositivo".

Otras Noticias