El "Millo" no quiere jugar

Diego Maradona respaldó a River en su decisión: "Los banco a morir"

El Monumental permanecerá cerrado, informaron desde Núñez.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 09:56

Después del aburrido empate en cero entre Gimnasia y Banfield en la apertura de la Copa Superliga, Diego Maradona respaldó a River en su decisión de no presentarse contra Atlético de Tucumán hoy sábado a las 17.45. 

"Los banco a morir. Mirá que a mí las gallinas no me van, pero si los jugadores toman esa determinación, los voy a bancar a morir", dijo el entrenador del Lobo.

La declaración fue después del comunicado que oficializó el Millonario sobre la determinación de no disputar el encuentro ante el Decano, en la primera jornada del certamen, con motivo del coronavirus.

Delfino debe ir con un escribano

River informó mediante un comunicado que no se presentará en la primera jornada de la Copa Superliga.

¿Y qué hará el Decano al respecto? Aún es incierta su decisión. Sin embargo, quien fue designado como árbitro del encuentro, en este caso Germán Delfino, deberá cumplir con lo previsto por el reglamento.

El juez tendrá que ir al estadio Monumental con un escribano y constatar que la cancha esté cerrada para que el partido no pueda disputarse.

Las consecuencias se sabrán posteriormente, aunque según el reglamento de AFA, el Millonario se expone a una quita de puntos y a una multa económica.

Otras Noticias