SEGUNDA FECHA

Exitoso paso del Enduro de Verano en Las Juntas

La carrera, que tuvo el apoyo de la municipalidad de la localidad ambateña, se corrió con total normalidad donde el público vivió una tarde a pura velocidad.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 16:56

Este fin de semana se vivió en Las Juntas la segunda fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Endura. La carrera, que tuvo el apoyo de la municipalidad que lleva adelante el intendente Jorge Herrera, se corrió con total normalidad donde el público vivió una tarde a pura velocidad.

Uno de los organizadores, Marcelo Gallo, destacó la presencia del experimentado piloto Diego Llanos, y agradeció el incondicional apoyo del intendente Jorge Herrera y Diego Demelchori y de toda la gente del municipio. Además comentó que la carrera fue espectacular y que la “frutilla del  postre” fue la pelea por la punta que se dio entre “Nacho” Carrizo, Llanos y Agustín Tula en la categoría Senior A.

La carrera, contó con el apoyo de la Municipalidad de Las Juntas, Gestión Jorge Herrera, y el auspicio de Davana, Comid, 2D Cronos, Numero 1 Motos, Remises New Capital, J&J y del Lic. Gustavo Abel.

Resultados

En Senior A el ganador fue “Nacho” Carrizo, segundo se ubicó Agustín Tula y tercero resultó Diego Llanos, quedando cuarto Pablo Quiroga y quinto Luciano Sosa. En Senior B el ganador fue Pablo Dasilva, segundo se ubicó Enrique Oliva, tercero quedo Naim Segli .

En Junior A ganó Cristian Pérez, segundo fue Damián Carrizo y tercero Facundo Pajón. En Junior B el ganador resulto Tomas Lauret, segundo fue Franco Silva, tercero Gabriel Ovejero y cuarto Luciano Guillou.

En Master A el ganador resultó Fernando Veliz, segundo fue Elio Santillán y tercero culminó, José Vera. En Master B el ganador fue Rubén Garro, segundo quedó Raúl Ovejero, tercero Carlos Pascuale.

En Master C el ganador fue Juan Bustos, segundo quedó Jorge Kasem, tercero fue José Jiménez, cuarto Francisco Navarro y la quinta posición correspondió a Héctor Martínez. En Master D ganó Héctor Narváez y en Promocional ganó Héctor Heredia, segundo fue Santiago Dasilva, tercero se ubicó Gustavo González, completando el clasificador José Ortiz.

En Principiantes B el ganador fue Héctor Pérez, segundo quedó Willians Arévalo y tercero Juan Uries, ubicándose luego Diego Vergara, Pablo Ortega, Miguel Zurita, Abraham Benavidez, Iván Villasur y Marcelo Alonso, en tanto

En Enduro Nacional el ganador resultó ser Jonatán Arévalo, segundo se ubicó Matías Vergara, ternero fue Brian Carrizo, cuarto Axel Carrizo y quinto Juan Ovejero.

En Infantiles 1 el primer puesto fue para Jorgito Herrera (hijo), 2do quedó Nazareno Barrionuevo y tercero para Chiara Kazem y el Infantiles 2 el ganador fue Pablo Álvarez seguido de Tomás Dasilva.

Otras Noticias