viernes 29 de marzo de 2024
champions league. por la ida de los octavos de final

Machester City le dio vuelta el partido al Madrid

Comenzó perdiendo y sobre el final logró vencerlo. Por otro lado, la Juventus cayó en Francia ante el Lyon 1 a 0.

Por Redacción El Ancasti

En uno de los duelos entre dos pesos pesados de Europa que tienen los octavos de final de la UEFA Champions League, el Manchester City de Guardiola se impuso 2 a 1 ante el Real Madrid de Zidane y cosechó un resultado sensacional de cara a la revancha en Inglaterra el 17 de marzo.

La primera parte se destacó por el duelo táctico de ambos entrenadores. El francés sorprendió al poner a Vinicius Jr. de arranque y la razón se evidenció en los primeros minutos, cuando el brasileño persiguió a Kyle Walker como si fuese un defensor lateral. Además, le funcionó para presionar arriba en la salida.

En el complemento llegaron las emociones. El que abrió el marcador fue el equipo de Zidane tras una gran jugada por izquierda de Vinicius Jr. que al juntar dos marcas en el área lanzó al medio para que Isco quede mano a mano y defina cruzado para el 1 a 0. A los 32 del complemento, De Bruyne lanzó el centro al segundo palo para que Gabriel Jesus de cabeza grite el empate. Cinco minutos más tarde, el punta inglés escapó por izquierda y en el área fue derribado por Carvajal. El italiano Daniele Orsato no dudó y pitó penal. El encargado de ejecutarlo fue De Bruyne, quien cruzó el disparo y celebró el 2 a 1. Luego Sergio Ramos se fue expulsado.

Derrota de la "Juve"

Juventus no pudo contra un efectivo Olympique de Lyon, en el encuentro correspondiente a los octavos de final, . Lucas Tousart, al minuto 30 de la primera parte convirtió un centro en gol, para poner el 1 a 0 definitivo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar